Tutorías personalizadas en línea

¿Qué son las tutorías?
Las tutorías son, en esencia, clases privadas. No todo mundo busca lo mismo ni trabaja al mismo ritmo. Las tutorías personalizadas son clases que se ajustan exactamente a lo que tú buscas y que se cubren en el tiempo que tú requieras.

¿Qué beneficios tiene una tutoría?
A diferencia de una clase en grupo o de un programa preestablecido, en las tutorías podemos cubrir todos los temas que a ti te parezcan interesantes o necesarios. Podemos cubrir manejo de cámara, composición, desarrollo de contenidos, posproducción Lightroom, Photoshop, Affinity Photo, etc.) y preparación para impresión, todo en una misma secuencia de clases, sin tener que inscribirte a varios cursos distintos. Y lo cubrimos cuando tú así lo desees.

¿Cómo funcionan las tutorías?
Al contratar una tutoría, tienes un tiempo que es sólo tuyo, en el que puedes recibir una clase o aclarar cualquier duda que te haya surgido. Incluso, cuando te surge alguna pregunta y no quisieras esperar a tu siguiente sesión, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Whatsapp o correo electrónico y recibirás una respuesta, un ejercicio o algun consejo útil.

¿Qué se requiere para una tutoría?
Básicamente, lo mismo que necesitarías para cualquier otro tipo de curso o taller. Desde luego, necesitarás una cámara digital del tipo DSLR (cámara réflex digital de lentes intercambiables), una computadora con el software de tu preferencia ya instalado, una conexión rápida a la Internet y una cuenta de Google (Gmail), para acceder a los Hangouts o video-conferencias.

¿En qué horario puedo tener las tutorías?
En el que tú elijas. Son clases privadas, ¿recuerdas? El tiempo promedio que dedicamos a la mayoría de las tutorías que tenemos actualmente es de una hora, dos veces por semana, pero puede ser más. Eso dependerá de la rapidez con que quieras aprender y de tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta una tutoría?
Eso depende de la cantidad de horas por semana que desees tomar. Tenemos planes desde MX$1,200.00 al mes. Solicita informes sin compromiso.

Formas de pago:
(1) Depósito en ventanillla
(2) Transferencia interbancaria (SPEI)

La cuota de participación incluye material de clase.


Importante: En virtud de la demanda, es muy importante que reserves el horario de tu elección oportunamente.
Para mayores informes e inscripciones, envíanos un correo a cursos@iconofilia.com con tu nombre completo. No atendemos correos que carezcan de la información mínima requerida.
Antes de inscribirte, por favor, consulta la página de Términos y Condiciones.

Desde
$1,200.00
por mes