Photoshop para Fotógrafos

Adobe Photoshop es, sin duda, el software para manipulación de imágenes más utilizado por diseñadores, ilustradores y fotógrafos en todo el mundo.

Es un programa muy completo y poderoso, pero, por lo mismo, pone a sudar la gota gorda a más de uno, pues contiene una enorme cantidad de herramientas, ajustes, filtros y efectos que han venido acumulándose desde su aparición por allá en 1989.

Este curso-taller está diseñado pensando en lo que un fotógrafo necesita. Vemos desde la interfaz y la forma de personalizarla, hasta los ajustes necesarios para enviar una imagen a su destino final—ya sea la Internet o una impresión fina con calidad de galería—pasando por una serie de consideraciones y criterios para sacarle el mayor provecho con la menor cantidad de tropiezos.

El curso tiene una duración total de 48 horas (24 semanas), repartidas en sesiones de 2 horas por semana. Para quien vive en el área de Toluca-Metepec se impartirá en la modalidad presencial.

Para quienes viven en otras partes del país, se puede impartir como clase privada en la modalidad en línea. Solicita informes a través de nuestro formulario de Contacto.

Horario 1: lunes de 9 a 11 horas. Inicia: lunes 15 de mayo de 2017. Fecha límite para inscribirse: 8 de mayo de 2017.
Horario 2: martes de 19 a 21 horas. Inicia: martes 16 de mayo de 2017. Fecha límite para inscribirse: 9 de mayo de 2017.

Inversión y Formas de Pago:
Inscripción (para reservar tu lugar): MX$300.00
a) Saldo en una sola exhibición (a pagar al menos una semana antes del inicio): MX$3,300.00
b) Saldo en 6 exhibiciones mensuales: MX$750.00 c/u.
(Estudiantes, maestros y miembros activos de cualquiera de las asociaciones de fotógrafos con presencia en México: $3,000.00 en una sola exhibición o 6 exhibiciones mensuales de $600.00 cada una)

Puedes pagar mediante depósito en ventanilla a la cuenta 24800018147 de Scotiabank, transferencia interbancaria (SPEI) con CLABE 044240248000181471, Scotiabank, a nombre de Héctor Ulloa Aguilar. Si deseas pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal (ésta última opción sólo aplica cuando se paga el curso en una sola exhibición), solicita informes a ventas@iconofilia.com citando tu nombre completo y el curso al que deseas inscribirte.

Nota importante: Se requiere un mínimo de 4 participantes para que se lleve a cabo el taller en cualquier horario dado. La reservación es la única manera de garantizar la participación.
Procedimiento de inscripción: Haz el depósito o transferencia (SPEI) de la cuota de inscripción antes de la fecha límite y envíanos copia del comprobante o datos de la operación bancaria, junto con tu nombre completo, a cursos@iconofilia.com para que le demos curso.

Consulta Términos y Condiciones.

 
Desde
MX$600.00
al mes