Preparación de imágenes para impresión fina

Se dice que una fotografía no está completa hasta que se la imprime y, de preferencia, a gran tamaño. De hecho, todo profesional que se precie de serlo debe incluir en su flujo de trabajo la impresión de sus imágenes.

Pero la impresión no es un proceso automatizado que brinde resultados mediocres. Es la elección consciente de parámetros que permitan que la fotografía impresa luzca exactamente como la vimos en nuestra cabeza al hacer la toma. La impresión debe estar al mismo nivel de expectativa que la foto misma.

Este taller está diseñado pensando en lo que un fotógrafo requiere para imprimir sus imágenes no en el servicio rápido del centro comercial, sino con un proveedor de impresiones finas, con calidad de galería. Aquí vemos todo, desde el proceso de la imagen original hasta la forma de prepararla y exportarla según el tipo de soporte sobre el que se vaya a imprimir.

Contenido del programa: importación, espacios de color de archivo de entrada (sRGB, Adobe RGB, Prophoto RGB, Lab), amplificación o reducción sin pérdida de calidad, conversión a CMYK, ajuste de tonos, ajuste de negro y blanco máximos, ajuste de nitidez (sharpening), vista previa en pantalla (soft proofing), ajuste de contraste y saturación para el archivo de salida según el papel en que se vaya a imprimir, distintos medios de impresión, impresión con calidad de galería.

El curso tiene una duración total de 4 horas y se ofrece para un número limitado de participantes.

Requerimientos: Experiencia previa con Photoshop.

Inversión y Formas de Pago:
Inscripción (cuota de participación): MX$800.00
Ex alumnos de Iconofilia: MX$600.00

También puedes tomarlo en línea, como clase privada, por sólo $1,200.00 M.N. Pide informes.

Procedimiento de inscripción: Es importante reservar tu lugar con oportunidad. Puedes hacerlo a través del formulario en nuestra página de Contacto o enviándonos un correo a cursos@hectorulloa.com. Se requiere un pago mínimo de $300.00 M.N. para la reservación. Este pago puede hacerse mediante depósito en ventanilla a la cuenta 24800018147 de Scotiabank, o mediante transferencia interbancaria (SPEI) con CLABE 044240248000181471, a nombre de Héctor Ulloa Aguilar. El resto se puede pagar en efectivo el día del taller o mediante transferencia o depósito a más tardar 2 días hábiles antes de la fecha de inicio.

Consulta Términos y Condiciones.

 
Desde
MX$600.00
Cupo limitado