Mini Talleres Sabatinos

Mini Talleres Sabatinos

Estos talleres tienen una duración de 3 horas y se llevan a cabo, como su nombre lo indica, los sábados. Están dirigidos a toda persona que quiera aprender a sacar mayor provecho al equipo con el que ya cuenta y a producir mejores y más bellas fotografías.

Agosto 5: La exposición “correcta”
Seguramente, estando en modo manual (M), has ajustado velocidad, ISO y diafragma de manera que el indicador del exposímetro llegue a cero y te has encontrado con la sorpresa de que la exposición no es lo que esperabas. En este mini taller te explico por qué y cómo solucionarlo.

Agosto 12: Luz ambiente y los valores de exposición (EV)
El exposímetro de la cámara mide luz reflejada. Eso hace que al cambiar ligeramente el encuadre se altere la exposición al grado que puede arruinar una foto. En este taller te enseño a calcular y aprovechar la luz existente para evitar esas variaciones.

Agosto 19: El flash: modo manual vs. TTL
Al usar un flash, ya sea el que la cámara trae integrado o uno externo, generalmente existe la opción de dispararlo en modo TTL (medición a través del lente) o en modo manual. En este taller te explico cómo funciona cada modo y cuál te conviene en cada situación.

Agosto 26: El flash: alta velocidad de sincronización (HSS)
La mayoría de las cámaras ofrece una velocidad de sincronización de flash entre 1/60 y 1/250 de segundo y si queremos disparar a velocidades mayores, aparece una franja oscura en la foto. Pero hay flashes que nos permiten disparar a velocidades de obturación mayores, con lo que se logra efectos muy interesantes. En este taller te muestro cómo aprovechar esta función.

Para participar en alguno de estos mini talleres es requisito que te inscribas mediante un correo electrónico a cursos@hectorulloa.com o llenando el formulario de Contacto.


Cuota de participación:
Paga sólo MX$450.00 por un mini taller o inscríbete a los 4 por MX$1,200.00* y ahorra.
(Para tener derecho al descuento por 4 talleres, debes cubrir el total de la cuota de participación al momento de inscribirte. ¹)

Estos mini talleres también están disponibles como clases privadas (para 1 a 3 personas) por sólo MX$900.00 cada taller. Solicita informes a través de la página de Contacto.

Importante: Toda participación se reserva únicamente mediante el pago de la inscripción¹. Una vez realizada la inscripción se te hace llegar la ubicación del taller.
Puedes hacer tu pago mediante transferencia interbancaria (SPEI) con CLABE 044240248000181471, mediante depósito en ventanilla a la cuenta 24800018147 de Scotiabank, a nombre de Héctor Ulloa Aguilar. También puedes hacer tu pago en tiendas OXXO. Solicita informes.

Para mayores informes y reservaciones, por favor, envíanos un mensaje a través de nuestra página de Contacto o escríbenos un correo a cursos@hectorulloa.com con tu nombre completo y el curso al que deseas inscribirte.
¹ Consulta la página de Términos y Condiciones.

 
Desde
$300.00*
por taller