Revelado con Lightroom

Una imagen digital no está completa si no la has trabajado en posproducción.

Este taller intensivo está diseñado para que conozcas el módulo de Revelado de Lightroom y que puedas integrarlo a tu flujo de trabajo, si ya lo tienes, o para que diseñes un flujo de trabajo para que el procesamiento de tus imágenes refleje tu estilo personal. En unas cuantas horas vemos la manera de revelar una foto y te damos los elementos para que Adobe Lightroom se convierta en tu herramienta favorita.

Puedes tomar el taller en la modalidad presencial o en la modalidad en línea (clase privada).

El taller tiene una duración total de 8 horas. En la modalidad presencial se imparte en 2 sesiones de 4 horas cada vez que se reúna un grupo de 4 participantes.¹
En la modalidad en línea se imparte en sesiones de 1 hora, dos veces por semana, e inicia en la fecha y horario que tu solicites. Verifica disponibilidad antes de inscribirte.

Inscríbete ya:
Modalidad presencial
Público en general: MX$800.00
Ex alumnos de Iconofilia: MX$600.00
Modalidad en línea
Público en general: MX$2,400.00
Ex alumnos de Iconofilia: MX$1,600.00
(Debes cubrir el total de la cuota de participación al momento de inscribirte. ¹)

Puedes pagar mediante depósito en ventanilla a la cuenta 24800018147 de Scotiabank o mediante transferencia interbancaria (SPEI) con CLABE 044240248000181471, a nombre de Héctor Ulloa Aguilar. También puedes pagar en las tiendas OXXO.

Importante: Toda participación se reserva únicamente mediante el pago de la inscripción¹. Una vez realizada la inscripción se te hace llegar la ubicación del taller.

Solicita más información a través de nuestra página de Contacto.

¹ Consulta Términos y Condiciones.

 
Desde
MX$800.00
Verano 2017