Fotografía para Principiantes

Este programa de Fotografía Digital es, sin duda alguna, el más completo en su género. Para empezar, no te hacemos perder el tiempo; nos concentramos en lo que estás buscando: entender la luz y cómo ajustar tu cámara para hacer buenas fotos.

En unos cuantos días vas a aprender lo más importante que haya que saber sobre la luz, tu cámara y sus funciones. Conocerás y aplicarás las reglas básicas de la composición fotográfica. Aprenderás a organizar y resguardar tus archivos digitales.

Y cuando ya tengas dominio sobre la herramienta, te invitaremos a nuevas sesiones, en la modalidad de taller abierto, para que aprendas a hacer retrato, paisaje, fotografía de producto, fotografía documental y otros tipos de foto. Te enseñaremos a sacar el máximo provecho a la luz natural mediante el Sistema de Zonas y cómo iluminar, tanto en interiores como en exteriores, con luz artificial. Practicarás haciendo retrato. Te enseñaremos a fotografiar objetos, planos y tridimensionales, opacos y brillantes. Aprenderás a ver y te ayudaremos a desarrollar un estilo personal.


Como sabemos que las personas tienen muchas actividades además de la fotografía, el Taller de Fotografía para Principiantes se lleva a cabo los sábados por la mañana. Y para quienes trabajan los fines de semana, tenemos una clase entre semana, los lunes por la mañana.

Requerimientos

Para participar en este curso necesitarás una cámara digital del tipo DSLR (cámara réflex digital de lentes intercambiables), una computadora portátil con Adobe Lightroom y Adobe Photoshop ya instalados y un disco duro externo (opcional, pero recomendable), para respaldos.

Horario: Lunes o sábados, de 9 a 12 horas.

Próximo inicio: Sábado 20 / Lunes 22 de mayo de 2017.

Duración del taller: 8 semanas

Cuota de participación: $1,200.00 (puedes pagar $300.00 al inscribirte y el resto a más tardar dos días hábiles antes del inicio del curso).

Formas de pago:
(1) Depósito en ventanillla a la cuanta 24800018147 de Scotiabank
(2) Transferencia interbancaria (SPEI) con CLABE 044240248000181471
A nombre de Héctor Ulloa Aguilar.

La cuota de participación incluye material de clase.


Importante: La única manera de asegurar tu lugar y tu participación es que te inscribas oportunamente. Por razones de logística, las inscripciones se cierran una semana antes del inicio de curso.
Para mayores informes e inscripciones, envíanos un correo a cursos@iconofilia.com con tu nombre completo y el curso de tu interés. Los correos sin nombre completo o con seudónimos no serán tomados en cuenta.
Antes de inscribirte a cualquiera de nuestros talleres, por favor, consulta la página de Términos y Condiciones.

Desde
$1,200.00
por mes