Conciencia Visual

Conciencia Visual

Cualquiera puede hacer clic, pero muy pocos pueden hacer fotos trascendentes, que muevan al espectador, que se queden en su memoria para siempre. Y eso no depende de la cámara o los lentes que uses. La única herramienta que puede darte esto es la Conciencia Visual.

Para lograr imágenes que salgan de lo ordinario es fundamental aprender a ver. Pero también es necesario aprender a pensar y a expresar. Todo con la mayor sincronía. Es necesario tener conciencia de la luz, de la forma, del equilibrio y la armonía de los elementos, de los colores. Es imprescindible tener muy claro lo que se busca, lo que se desea expresar.

Este curso de introducción al concepto de Conciencia Visual, dirigido a fotógrafos tanto principiantes como avanzados, es el camino más corto para aprender a hacer fotografía con resultados previsibles y no depender de la pantalla de la cámara para saber si la foto quedó bien o no.

El objetivo principal es que, mediante el análisis y algunos ejercicios, se pueda llegar a una conciencia de la luz, de la composición y de lo que se vaya a fotografiar, antes de poner el ojo en el visor de la cámara. Así mismo, se busca desarrollar una mayor capacidad para la observación. Se busca detectar y eliminar los malos hábitos que se tenga en la fotografía. Se busca aprender a crear en la mente la imagen final, usando la cámara simplemente como vehículo para hacerla realidad.

El curso tiene una duración de 8 horas.
En la modalidad presencial inicia cada vez que se reúna un grupo de 4 participantes como mínimo y se lleva a cabo en dos sesiones durante un fin de semana. ¹
En la modalidad en línea (clase privada) se lleva a cabo en sesiones de 2 horas, 2 veces por semana, y comienza en la fecha y horario que tú elijas. Verifica disponibilidad antes de inscribirte.
En ambos casos, el participante debe calcular tiempo adicional para llevar a cabo los ejercicios que le ayudarán a lograr los objetivos planteados.


Inscríbete ya:
Modalidad presencial: MX$1,200.00 (Precio especial de verano: MX$800.00 ²)
Modalidad en línea: MX$2,000.00 (Precio especial de verano: MX$1,200.00 ²)
(Debes cubrir el total de la cuota de participación al momento de inscribirte. ¹)

Si tienes un grupo ya formado, tenemos un precio especial. Solicita informes.

Importante: Toda participación se reserva únicamente mediante el pago de la inscripción¹. Una vez realizada la inscripción se te hace llegar la ubicación del taller.
Puedes hacer tu pago mediante transferencia interbancaria (SPEI) con CLABE 044240248000181471, mediante depósito en ventanilla a la cuenta 24800018147 de Scotiabank, a nombre de Héctor Ulloa Aguilar. También puedes hacer tu pago en tiendas OXXO. Solicita informes.

Para mayores informes y reservaciones, por favor, envíanos un mensaje a través de nuestra página de Contacto o escríbenos un correo a cursos@hectorulloa.com con tu nombre completo y el curso al que deseas inscribirte.
¹ Consulta la página de Términos y Condiciones.

² Válido únicamente si contratas antes del 31 de agosto de 2017.

 
Desde
$800.00
Verano 2017