Introducción a Affinity Photo

Photoshop ha sido, por años, la herramienta de manipulación de imágenes más popular en el mercado. Sin embargo, el hecho de que actualmente sólo esté disponible mediante un plan de renta ha decepcionado a muchos profesionales. Affinity Photo, un editor de reciente creación, ha captado poderosamente la atención tanto de los inconformes como de quienes pensaban que jamás cambiarían de software y se está convirtiendo rápidamente en el mejor reemplazo para Photoshop.

Este curso-taller está diseñado como una introducción a Affinity Photo en la que vemos las semejanzas y diferencias que tiene con respecto a Photoshop, pero también cubrimos los aspectos que lo convierten en una opción que vale la pena considerar.

El curso tiene una duración total de 16 horas, repartidas en sesiones de 2 horas por semana y se imparte en la modalidad de educación en línea, en tiempo real, en el horario de tu preferencia. Es decir, tú decides qué día y a qué hora te conviene conectarte con el instructor mediante video-conferencia para recibir tus clases.

Inversión y Formas de Pago:
En una sola exhibición: MX$1,920.00 (ahorras 20%)
En 2 exhibiciones: MX$1,200.00 al inscribirte y MX$1,200.00 a las 4 semanas de haber iniciado.
Puedes pagar en efectivo, mediante depósito en ventanilla, transferencia interbancaria (SPEI) o con tarjeta de crédito a través de PayPal (ésta última opción sólo aplica cuando se paga el curso en una sola exhibición). Solicita informes.

Consulta Términos y Condiciones.

Desde
MX$1,200.00
al mes